Taller

En Motos del Perú brindamos un servicio técnico especializado a todas las marcas de motocicletas, garantizando una solución a todos los requerimientos de servicio que pueda demandar el motociclista.

Nuestro equipo técnico se encuentra plenamente capacitado en la atención de motocicletas de todas las gamas y cilindradas, abarcando clientes particulares, flotas empresariales, motos de competencia y equipos de fuerza, tanto de dos como de cuatro tiempos. Además, nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia en el rubro, lo cual nos permite ofrecer un servicio técnico de calidad y garantía.

El taller mecánico cuenta con dos niveles, donde se tienen estaciones de atención diferenciadas según el tipo de trabajo a realizar, elevadores neumáticos al nivel del piso, herramientas especiales para servicio de motos, manuales, etc. Además, cuenta con zonas exclusivas para el almacenamiento y lavado de motocicletas.

En Motos del Perú ofrecemos el servicio de balanceo de aros de motos, enllante y parchado, lo cual se complementa con la venta de llantas de todas las gamas. De esta manera nos posicionamos como el único establecimiento de motocicletas que ofrece el servicio integral en lo que a llantas se refiere. Una muestra de ello es que algunas marcas de renombre, tales como Ducati y KTM, así como otros talleres de motocicletas, demandan directamente nuestros servicios.

Visítenos, le aseguramos que su experiencia de servicio será inigualable.