Nosotros

Somos Motos del Perú, la primera motoboutique del país que cuenta con el formato 3S, donde fusionamos la tienda de motocicletas con un servicio técnico especializado y la venta de repuestos y accesorios.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los motociclistas mejorando su medio de transporte, a través del servicio, la reparación y venta de motos, repuestos y accesorios, con el fin de contribuir con la seguridad del motociclista.

Ofrecemos motocicletas nuevas y semi nuevas, de distintas marcas y en todas las gamas, tanto para el trabajo y la recreación, como para la aventura y la competencia.

Nuestro servicio técnico multimarca es un servicio especializado, el cual cuenta con un sistema de citas, islas de atención diferenciadas, herramientas especiales y técnicos capacitados en la atención de motocicletas de todas las cilindradas, tanto para usuarios particulares como para flotas empresariales.

Asimismo, contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios para todas las marcas de motocicletas, y si no los tenemos, los importamos directamente. También ofrecemos una gran variedad de accesorios para el motociclista, tales como casacas, guantes, cascos, equipos de protección, etc.

¡¡Los esperamos!!